Domingo 20 de Abril de 2014

SALUD IPS

Tweet mí!

 


 

Comfaboy ofrece a sus Empresas afiliadas todo el apoyo en Salud, con un paquete integral  que mejora la calidad de vida y desempeño laboral, con una amplia gama de servicios que complementan los planes de bienestar y seguridad empresariales.

La IPS COMFABOY desarrolla programas de salud integrales que propenden por un nivel de salud óptimo en las familias y la población en general, basados en actividades de educación, promoción y fomento de la salud, detección temprana de factores de riesgo, atención integral, médico, odontológica y de rehabilitación en salud, ofreciendo servicios de calidad a tarifas accesibles para los usuarios.

 

Comfaboy le brinda la oportunidad de acceder fácil y oportunamente a una cita médica por especialista, sin filas ni tiempo de espera. Acérquese a nuestras IPS propias en Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, donde lo atenderemos con el respeto y e importnacia que Usted y su salud merecen.

 

  1. Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad 

     
    • Comfaboy ha creado un completo esquema de atención en  Promoción de la Salud y la Prevención de la Enfermedad ofreciendo acciones, procedimientos e intervenciones integrales, orientadas a que la población afiliada y particular , como individuos y como familias, mejoren sus condiciones para vivir y disfrutar de una vida saludable y para mantenerse sanos.
  2. Atención Ambulatoria

     
      Atención integral en medicina, odontología y enfermería de todos los problemas de salud que pueden ser atendidos en forma ambulatoria intra o extramural y con tecnología de baja complejidad
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com