Miércoles 29 de Julio de 2015

BIBLIOTECAS

Tweet mí!

 


EL ARTE DE LEER
Reflexionar sobre el hecho de leer, sobre su proceso, su magia y su misterio, es una aplicación directa a nuestra propia identidad. SOMOS LO QUE LEEMOS, AL TIEMPO QUE LEEMOS LO QUE SOMOS.

Leer es una gran aventura que comienza desde la niñez y que para muchos no acaba nunca. COMFABOY viene fortaleciendo su programa de Bibliotecas, como una alternativa para generar educación, cultura y conciencia en cada uno de los lectores.
Un equipo de trabajo interdisciplinario se encarga de construir experiencias diversas que van desde la lectura para niños y padres de familia hasta tulas viajeras con las cuales se comparten en diferentes instituciones colecciones especializadas de literatura, libros, revistas y material didáctico de todos los géneros.
Comfaboy a través de su Red de Bibliotecas en las ciudades de Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Cerinza, Saboya, Tinjacá, Paipa, Puerto Boyacá, La Uvita, Ráquira y Arcabuco son mucho más que espacios de interacción, lectura y consulta. Son sitios privilegiados para desarrollar el gusto por la lectura, donde la libertad de elección, la diversidad de material y el apoyo y asistencia de personal idóneo les permite a los usuarios satisfacer las necesidades de lectura, información, investigación y recreación.
 

BIBLIOTECAS VIAJERAS

Creadas para beneficiar a instituciones educativas o municipios y empresas afiliadas que las soliciten, se cuenta además con el servicio de extensión a la comunidad en donde la red de bibliotecas Comfaboy programa diversas visitas a reclusorios, ancianatos y albergues, desarrollando talleres de acuerdo al grupo objetivo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com